Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Tv Noticieros

Todas las mañanas Honduras se informa primero con la noticia en el matutino de mayor raiting, Noticiero TVC, con la dirección y conduccióm del Reconocido periodista Jorge Zelaya y la co-presentación de la talentosa Claudia Hernández.

 

Horario del noticiero tvc, Lunes a Viernes 6:00 a.m. a 7:00 a.m. y los Sábados 7:00 a.m. a 8:00 a.m.




Sea parte de la experiencia diaria que a partir de las 6:00 AM une a la familia hondureña; Sea parte del programa de mayor beligerancia. Sea parte de la historia.
Si se habla de televisión en nuestro país, Hable como Habla es mención obligada.



Frente a Frente surge para llenar un vacio en la Comunicación Nacional que permitiera a los televidentes tener su propia opinión después de evaluar las posiciones divergentes de dos o más protagonistas de la realidad Política, Económica y Social del País. Televicentro se intereso por promover en la hora estelar de la mañana un debate intenso pero con altura, moderado por un comunicador de criterio independiente y con reconocida solvencia ética y moral, que garantizará la credibilidad del espacio matutino más influyente de la Televisión Nacional. Presentador Oficial: Renato Álvarez Hora: 7:00 a 8:30 a.m. Canal: 5 el Líder Horario: de Lunes a Viernes.







Noticiero Universal cubre las noticias más relevantes en el ámbito nacional e internacional de una manera puntual. Además se complementa con otras secciones, tales como economía y deportes, da al televidente lo que necesita saber.




De lunes a viernes de 6:00 a 8:00 a.m. , con una completa red de corresponsales a lo largo y ancho del territorio nacional y el análisis de los temas del momento.











Un programa muy bueno tambien lo encontramos en el horario del mediodia de 12:00 s 1.00 P.M. donde encontramos al Lic. Leonel Espinoza con su prgrama Entrevista2 que se transmite en Munto TV Canal 42 donde nos presenta diversos temas de interes Nacional e Invitados muy importantes que debaten los problemas que se desarrollan en nuestro Pais dia a dia.

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13