PUBLICIDAD

sabor Katracho Honduras 1

Ovnis y Extraterrestres ...

 Extraterrestres en Agalteca , Honduras

En el programa Ocurrio Asi se trasmitieron imágenes de la captura y muerte de un extraterrestre. El principal protagonista del suceso un norteamericano, el cual expreso que el  iba de paseo con una perrita de su propiedad y que , al llegar a un parque el animal se adelanto jugueteando y poco después la escucho aullando de dolor como si alguien luchara con ella.

Inmediatamente el hombre corrió y vio una extraña figura gris luchando con la perrita a quien le quebró el cuello y la mató, fue entonces cuando el enfurecido ciudadano descargo un golpe con un palo sobre el estomago del extraño ser y logro herirlo de muerte. Se llevo el cadáver a su casa y luego llamo a los científicos de la NASA, quienes enviaron a dos hombres uno de ellos examino y le saco una prueba de ‘’sangre’’  posteriormente llegaron policías e investigadores especiales y  se llevaron el cuerpo del ser gris, fotografías y videos. Por fortuna el dueño de la perrita logro esconder una cinta de video y una especie de pulsera con unos simbolos extraños. Es todo lo que se ha dicho del encuentro con el extraterrestre.

Hace algunos años me contaron unos campesinos que en la comunidad de Agalteca una señora había desaparecido extrañamente  cuando andaba recogiendo leña para sufogon, interesado en el tema fui en busca de la señora-cuyo nombre me reservo- y hable con ella y poco a poco fue narrando lo sucedido ‘’vea don Jorge, yo Sali como a las siete y media de la mañana en busca de chiribiscas para encender el fogón y hacer mis tortillitas, me fui cerca del rio porque allí se encuentran unos palitos de leña. Al regresar por  un caminito que sirve de  atajo vi una gran luz que me salió al paso, de presto sentí que me elevaba por los aires hasta que cai en el suelo otra vez, eso fue como a las 8 am. Cuando mire que estaba en un lugar extraño oí la voz de una mujer que me llamaba, estaba parada en una especie de cueva y me hacia señas, era una mujer de pelo rubio y andaba vestida con un traje color gris, detrás de ella estaba un hombre al que no  pude verle la cara y también me hacia señas.

En ese momento me encomendé a las Tres Divinas Personas porque la mujer  insistia en llamarme para que yo me metiera en aquella cueva, trate de salir corriendo y me cai en una poza, crei que iba a morir ahogada pero una mano caliente me saco de allí, mire, aquí tengo los dedos de esa mano. La mujer y el hombre ya no estaban en la puerta de aquella cueva y no supe quien me sacó, pero eso si, allí  había alguien mas  que no pude ver. Rezando, rezando me sentí desesperada y me  sente en una piedra, de repente se fue haciendo de noche y comencé a oir unos perros y la voz de mi hijo que me andaban buscando. Grité con todas mis fuerzas para que me encontraran y asi llegaron alumbrándose con focos y antorchas. Me perdi como a las 8  am.  Y me encontraron a las 11 pm. Pero vea don Jorge, en toda mi vida nunca me había sucedido una cosa como esta, aquí la gente se burla de uno y dicen que estoy quedando loca, pero bien sabe mi Diosito que no le miento a nadie’’ La señora después de haber mostrado las huellas de ‘’la mano caliente’’ se cubrió la espalda y agrego: ‘’todos creen que son mentiras lo que cuento, pero digame? Como puede una vieja como yo encaramarse en ese cerro? Platique con los vecinos  y con los hijos de la señora y me aseguraron que estaban desesperados por la desaparición misteriosa de ella, asi que muchos coloboraron para buscarla por las orillas del rio y en los montes cercanos, pero fue un hijo de ella que se le ocurrió subir el cerro de Agalteca, tenia el presentimiento de que su mamá estaba allí. Despues de intensa búsqueda y de andar abriéndose camino a punta de machete lograron llegar a la cima de la montaña donde fue encontrada la señora, pero no estuvo perdida como ella dijo, de 8 am a 11 pm.  Sino que según testimonio de los vecinos había estado perdida durante 3 dias.

En otras palabras dicha hondureña fue tele transportada  hasta la cima de la montaña de Agalteca donde no podría haber llegado nunca por lo escarpado el difícil acceso. Quien era aquella rubia de vestido gris  que la llamaba? Era la entrada de una cueva o simplemente  la puerta de un nave espacial de gran tamaño. La verdad es que donde encontraron a la señora no existe tal cueva y mucho menos una poza de agua. Quien era el hombre que estaba detrás de la mujer vestida de gris que también le hacia señas a la señora para que se acercara? Extraterrestres? Se supone que eran viajeros de otro mundo que seguramente trataron de entablar una conversación con la campesina o simplemente trataban de examinarla sin embargo no siguieron molestándola y desaparecieron misteriosamente.

La principal protagonista de esta extraña e interesante historia ya murió, me contaron las gentes del lugar que hace algunos años falleció de muerte natural pero su historia se sigue por diferentes pueblos afirmando  que no solo  a ella  le sucedió lo que ya narramos, sino que a un señor que reside en una  aldea cercana a Vallecillo, le apareció una luz cegadora y luego apareció sobre la carretera de Olancho a varios kilómetros del sitio en donde lo sorprendió la luz, osea que  este fue otro caso de teletransportacion, fenómeno que esta siendo estudiado  por los científicos de Europa que han recibido reportes de diferentes lugares del mundo. Con la captura de muerte del extraterrestre que apareció en los Estados Unidos, se asegura en diferentes medio de comunicación del mundo entero que ‘’no estamos solos en el UNIVERSO’’.

------------------------------------------------------------------------------

Los 4 Extraterrestres

Hace algunos años en la comunidad de Santa Lucia, muy cerca de Tegucigalpa, una joven acompañaba a su madre despues de un velorio de uno de sus tios, la noche estaba clara y a pesar de esa claridad la muchacha caminaba con miedo. Mis lectores saben que hay personas que se sugestionan cuando asisten a un velorio, tienen la sensacion de que el muerto les puede  salir de un momento a otro, que veran sombras y escucharan ruidos en el monte.

''No tengas miedo -dijo la mamà -no nos puede suceder nada por estos rumbos, aqui es muy sano y nadie se va a meter con dos mujeres indefensas''. Caminaron

por un pequeño sendero que las conduciria por el camino principal cuando vieron que una nube bajaba lentamente del cielo: se nos engritò el cuerpo cuando vimos aquello don Jorge: aquella nube, segun la joven que nos relato este extraño acontecimiento -brillaba intensamente como si fuera de plata con oro en los lados, luego vieron que aquella nube se transformaba en una ''caja''  que flotaba.

De aquella ''caja'' bajaron cuatro hombres cuya cabeza fue imposible ver porque caminaban flotando, sus trajes eran grises y llevaban en su cuello algo parecido a una bufanda de color blanco. Mi mamà -dijo la muchacha - me agarrò con fuerza de la mano y apresuramos el paso, no nos paramos en ningun lado hasta llegar a la casa, mamà tocò con fuerza la puerta principal  y mi papà salio abriendo la puerta, le contamos lo sucedido y se limito a decir: gracias a Dios que no las mataron, que no les paso nada''

Al dia siguiente compartieron su experiencia con los vecinos, alguien dijo que habia visto como un ataud elevandose hacia el cielo. Otro vecino manifesto que el habia visto esos hombres que flotaban en el aire pero que nunca caminaban hacia delante: '' Yo tambie los vì , eran cuatro hombres que llevaban algo puesto en la cabeza, como un turbante blanco pero el rostro no se los vì''

Serian extraterrestres? Nos visitan desde hace tiempo? Que buscan? Porque buscan siempre las partes mas altas para sus apariciones?

Misterioso verdad. La gente campesina no miente ni exagera. 

Desde hae siglos los hombres han tratado de comunicarse con la dimension desconocida  utilizando la mediumodad  y lo han logrado. Hubo en aquellos tiempos muchos instrumentos que fueron utilizados para esas comunidades hasta que finalmente alguien descubrio  la famosa tabla Quija que, como es lógico, era rudimentaria no como la que conocemos hoy y que se vende como juguete. Fue en el año de 1892 cuando Elijah J. Bond y William Fuld patentaron la tabla Quija que luego fue distribuida a nivel mundial por la compañia Parquer Brother Inc. Como si se rtatara de un simple juguete ignorando los fenomenos paranormales que produciria entre quienes participaban de ese de juego. Recuerden  ustedes  que la pelicula El Exorcista esta basada en el caso de un niño - no una niña como aparece en la pelicula - que tenia una tia que practicaba el espiritismo y le enseño a jugar con la mencionada tabla hasta que el pequeño fue victima de una posesion diabolica.

------------------------------------------------------------------------

¿Son Extraterrestres los que contestan a través de la Quija?

Tratando de comunicarse con extraterrestres atraves de la Quija, los jovenes René, Laura, Emilio, Zobeida y Manuel cuyos apellidos nos reservamos, al principio recibieron como respuesta como respuesta que los extraterrestres contestarian sus preguntas. Manuel pregunto  que de que planeta procedian y la quija le contesto que de un planeta llamado Utos, luego el joven  interrogo al supuesto extraterrestre  sobre sus visitas a la tierra y que cuando podrian hacer contacto con él, la tabla respondio que Zobeida y Laura eran incredulas y que por tal motivo recibirian su merecido, acto seguido la tabla quedo suspendida en el aire ante el panico de los muchachos que trataban de salir de la habitacion y no podian porque la puerta estaban hermetica. Golpearo la puerta y hubo gritos de terror cuando una sombra se coloco detras de Laura. Fue algo aterrador - segun contaon despues - ''No creimos salir con vida de aquella habitacion, un fuerte olor a azufre se sintio adentro hasta que finalmente invocamos la ayuda de Dios y la puerta se abrio. Los que creen que contactan con extraterrestres a traves de la Quija  estan muy equivocados, hay alquien al otro lado, fuerzas oscuras que pudieron habernos afectado fisica y mentalmente''

 

Por lo que he liedo en libros y revistas de España dos jovenes que manifestaban tener contacto con extraterrestres, creyeron estar mutando para poder vivir en Jupiter, ambos fueron obligados por sus ''contactos'' a suicidarse colocando sus cabezas en la linea ferrea. Cuando el tren paso ambos quedaron decapitados. O sea que los supuestos extraterrestres que hablan a traves de sesiones espiritistas o en conversaciones con la tabla Quija son entes que tiene la habilidad de disfrazarse y de convencer a los que en ellos creen, a tal extremo que a muchos jovenes que no pasan de los 21 años , ya que se suicidan. Pero que hay de las manifestaciones de extraterrestres en los que no se utilizan esos medios peligrosos de comunicacion espiritual? Existen casos documentados de testigos de avistamientos de OVNIS y de contactos con seres de otros planetas. Hay filmados, fotografias y grabaciones alrededor del mundo con personas que han sido contactadas directamente y no por los medios ya mencionados.

 

Irene Blandon vecina de San Pedro Sula, vivio en la comunidad de Naco hace muchos años cuando comenzaban los militares a instalarse  en esa zona.

En casa de una de sus tias se llevaban a cabo sesiones espiritistas a las que asistian personas  de Santa Barbara. fde Sa Pedro Sula y de Naco, todos profesionales y fieles creyentes de la comunicacion con los espiritus''. Cuenta Irene que una vez con un conocido abogado Sampedrano  pidio comunicarse con un familiar y la médiuúm  recibio la presencia de alguien que no era precisamente a quien llamaban, aquel ''espiritu'' dijo que desde el cierlo Irene recibiria una visita para que todos se dieran cuenta que una raza especial vive en una dimension cercana ala nuestra.

 

Pasaron los dias e Irene salio a regar las plantas que recien habian sembrado en el slar. la noche estaba clara, una inmensa Luna iluminaba el cielo. De repente ella escucho ruidos muy cercanos procedentes del monmte y lo que vio la dejo paralizada, se trataba de un hombra alto, de unos dos metros y medio o tres de altura, la miro fijamente y le dijo que Irene le conto a su tia lo sucedido casi se desmalla porque  precisamente habia llegado a su casa una señora Sampedrana comunicándole que el abogado que la visitaba habia muerto atropellado por un automovil.

 

Irene finalizó su experiencia diciendo ''Ya hace muchos años de ese incidente, desde entonces abandoné mis practicas espiritistas aunque por algun tiempo no me dejaban dormir, no tenia tranquilidad hasta que entre en la Iglesia Evangelica. Hoy puedo decirle que el hombre que vi es similar a los dibujos de extraterrestres que aparecen en algunas revistas, pero para mi no son mas que demonios que adoptan la personalidad de esos supuestos seres del espacio.

Bien lo recuerdo como se me presento, alto, ojos rasgados y grandes con un tfraje parecido a un overol de color verde, su voz la escuche en mi mente''

 

Como queda planteado los extraterrestres que se comunican por medio de espiritismo por la famosa tabla Quija, que no es otra cosa que una tabla de lectura espiritista, segun Irene son demonios que engañan a los seres humanos utilizando esose medios que son condenados por las Sagradas Escrituras. Lo que si sabemos y que aparece en revistas Europeas es del suicidio de jovenes que se unen a grupos estudiosos de los OVNIS y que han tomado la determinacion de quitarse la vida porque han recibido comunicacion especial de los extraterrestres en la que se les dice que una vez que se suiciden viviran en otro planeta.

 

Cada dia hay mas demostraciones de curiosidad colectiva sobre la  presencia de esos entes que afirman haber llegado de otras galaxias o de satélites de los planetas de nuestro sistema solar y especialmente de kis satélites del planeta Júpiter, aunque hay otros que afirman que vienen directamente desde Venus.

------------------------------------------------------------------------------------------

''Angeles o Extraterrestres''

Hace varios años en los inicios del programa ''Con Libertad para Hablar'', recibi la llamada de una mujer que aparentemente atravesaba una dificil situacion en su vida. Este dia hablaba de Metafisica y especialmente de los libros de Conny Mendez , decia en aquella ocasion: ''Hay que aprender una gran verdad, los pensamientos son cosas, lo que tu piensas se manifiesta. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tu ves, no solamente en tu cuerpo y en tu caracter, sino en lo exterior en tus condiciones de vida: en lo material, si tal como lo oyes, los pensamientos son cosas. Si tienes la costumbre de pensar que eres de constitucion saludable, hagas lo que hagas siempre seras saludable. Pero cambias tu manera de pensar, te dejas infundir el temor a las enfermedades y comienzas a enfermarte; pierdes la salud'', segui leyendo parte del Libro de Metafisica  de la señora Mendez y esas palabras calaron muy profundo en el ánimo de la señora que me escuchaba, le recomendé algunos libros y le dije el sitio donde los vendían.

 

Pasó el tiempo y una noche llamó de nuevo aquella señora: ''Quiero agradecerle mucho lo que hizo por mi, definitivamente mi vida a cambiado, ahora se quien soy que es lo que quiero y lo que pienso hacer. Compre los libros que me indico y una noche recibi un mensaje, en mi mente  escuché una voz que me dijo que seria sanada de una enfermedad que venia padeciendo: LEUCEMIA.

 

La misma voz me indico lo que tenia que hacer, primero buscar a una amiga de mi confianza para que participara  en la curacion y segundo que buscara una tabla ancha y la colocara en el solar de la casa. Asi lo hice, busque a una amiga lleve la talba y la coloque en el suelo. La misma voz me dijo que me acostara y que mi amiga unicamente serviria de tertigo de lo que iba a suceder. Me acosté sobre la talba cerrando los ojos, mi amiga se coloco enfrente. Al principio no sucedia nada, pero poco a poco fui sintiendo que un rayo de luz penetraba en mi cuerpo, mi amiga vio ese rayo que venia de arriba y se quedo admirada, creo que esa luz me ilumino por unos 30 segundos, luego me levante sintiendome diferente . Cuando fui al medico para que me examinara el milagro que se habia producido, no habia señales de Leucemia en mi cuerpo. Desde entonces comencé a leer mas libros en busca de informacion, sbia que mi vida estaba siendo ocupada por el deseo de hacer el bien y sacar de muchos errores a la gente equivocada, mi amiga y yo nos trazamos esa meta, meta que ahora estoy cumpliendo''

 

Pasaron los dias y en otra ocasion me llamo para contarme una experiencia que terminó de transformar su vida y la de su amiga: ''estaba haciendo las tareas de mi casa cuando recibi una llamada telefonica donde una voz casi metalica me dijo que fuera a unos apartamentos de Las Lomas del Guirrajo que me querian decir algunas cosas, cuando pregunté quien llamaba me dijeron que eran los mismos que me habian curado, fui a la cita, llegue a los apartamentos y tal como me indicaron toque a la puerta señalada, nadie respondió, insisti en llamar y nada, uno de los vecinos salió a ver que sucedia y me dijo que ese departamento estaba solo, que recientemente lo habian desocupado. Pedi disculpas al vecino por  haber causado molestias y abandone el lugar. Al dia siguiente recibi otra llamada telefonica, era la misma voz, le explique que habia cumplido con mi palabra pero que el apartamento estaba vacio, la voz dijo que tenia que ir de nuevo, al mismo apartamento, que no tocara sino que empujara con suavidad la puerta.

 

Esta vez fui sola, llegué al apartamento, empujé la puerta y al entrar me cegó una luz, la puerta se cerró y quedé cegada por unos instantes ante la fuerza de aquella luz que poco a poco se fue tomando suave, era una luz blanca que a veces tenia un tono de un azul suave, seres de luz que se comunicaron conmigo'' No me dió  mas detalles que los arriba mencionados y no le pregunté.

 

Una vez la encontré repartiendo hojas con invitaciones para reuniones especiales que eran guiadas por seres de luz, desde entonces no la he vuelto a ver. Que fuente de canalizaion encontró que cambio su existencia desde su maravillosa recuperacion?

¿Quienes son esos seres de luz? Angeles o extraterrestres? Qué influencia tuvieron los libros de Metafisica sobre aquella mujer, que descubrió en ellos que otras personas no hemos podido ver?

 Hay muchas preguntas sobre el particular, hay relatos contados por hondureños que escondidos en el anonimato tuvieron el valor de narrar y de asegurar que todo a sido real y no producto de la imaginacion o el consumo de drogas. Un ingeniero- que no está loco- afirma que en tres ocasiones a tenido contactos con  esos seres de luz que vienen a este mundo hacer favores mas adelante leerán el caso de un joven estudiante de medicina que -según él- también fue sanado por un ser de luz.

 

CATEGORIAS

ConexionHN Artistas HondurasConexionHN Biografias HondurasConexionHN Cuentos y leyendas HondurasConexionHN Conciertos HondurasConexionHN Deportes HondurasConexionHN Programas HondurasConexionHN Biblia HondurasConexionHN Farandula HondurasConexionHN Radios hondurasConexionHN Web HondurasConexionHN Turismo HondurasConexionHN Cumpleañeros HondurasConexionHN Fotos HondurasConexionHN Notas HondurasConexionHN Politica Honduras

sabor Katracho Honduras 1

BIENVENIDOS

RADIO ONLINE

Virtual Musik en Vivo

 

CALENDARIO

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

TOP CONTEOS

Chekea los videos y canciones

mas visitadas en nuestra web

Conexion HN

Apoyando a nuestros Artistas

TOP-5-VIDEO-CONEXIONHN-copia-1.jpg

TOP-10-MUSIC-CONEXIONHN.jpg

bar y disco honduras

Festejos Honduras

Moda Honduras Conexionhn

Revista Honduras

 



CORREO

Redes Sociales Conexionhn Honduras (1)

RSS

  • Flujo RSS de los artículos
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados