Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

El Pery

Nacido en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras el 15 de febrero de 1989, su nombre de pila Robert Steven Pérez, desde niño surge su interés por la música, ya que su padre lo inculco la pasión por este arte, así mismo a sus 12 años formo una banda de rap rock llamada “Free Style” después de 3 años con el grupo se desligo y empezó su carrera como solista colaborando con diferentes artistas y grabando con diferentes productores pero su 1er éxito lo encontró en Zion Studios con su canción “Ella Me Enamora” siendo nominado como canción del año en los premios “Extra” y nominado como artista revelación del año 2008 en los premios “Top A La Música Urbana”; Se ha ido ganando el cariño de miles de fans destacándose en el mundo de la música urbana, con una imagen fresca y una gran capacidad interpretativa, con letra romántica que lo caracteriza y una gran facilidad para transmitir emociones mediante su música, lo ha llegado a firmar con una de las compañía mas importantes del país “BuLLaKa MuSiK”. Este nuevo talento se encuentra trabajando en su primera producción discográfica que llevará como titulo REFLEJO que estará listo a finales de este año.
El Pery es un joven artista que ha destacado en el mundo de la música urbana, con una imagen fresca y una gran capacidad interpretativa que ha conquistado el corazón de todo tipo de público desde niños hasta jóvenes. Con apenas 19 años de edad, este joven hondureño ha compartido escenario con varios artistas de talla internacional, como: Jowell y Randy, Zion, De la Ghetto y Khriz y Angel, entre otros.

Su interés por la música nace desde que era muy niño, ya que su padre siempre le inculco la pasión por este arte. Con la letra romántica que lo caracteriza y una gran facilidad para transmitir emociones mediante su música, este nuevo talento se encuentra trabajando en su primera producción discográfica que llevará como titulo Reflejo. Dicha producción constará de 12 tracks y videos musicales entre ellos Ella Me Enamora y su mas reciente éxito Desesperado, que ya esta circulando en todas las radio emisoras. Reflejo será trabajado en Zion Studios bajo la producción de DJ Salomón y Neptune, y en Caipo records en Sur América con el reconocido productor Juan Carlos Caipo.

El bebe del genero, como se hace llamar, espera tener listo su disco a finales del presente año prometiendo llevar calidad musical e innovaciones en el genero del reggaetón y la música urbana.




Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13