Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Los Bohemios


Marco Antonio Orellana, mejor conocido como Nono, y Jorge Armando Martínez Valeriano, mejor conocido por sus iniciales Jam-V, se han convertido, bajo el título de Los Bohemios del Reggaeton, en el grupo más popular de Honduras. El nombre de la agrupación, según ellos, representa a aquella generación que se encuentra perdida en el tiempo, pues tuvo el placer de disfrutar de la música de generaciones pasadas y, de igual manera, disfruta de la música de estos tiempos.


Los Bohemios del Reggaeton, o simplemente Los Bohemios, dieron un salto al estrellato con el concurso Batalla de las Bandas Pepsi, en su primera edición. Si bien no resultaron ser la banda ganadora en éste concurso, definitivamente han sido los máximos ganadores a la larga.


En el 2006, logran sacar su álbum debut, titulado Rolitas Reggae. Ésta producción es producto del esfuerzo conjunto de muchisimo talento nacional, entre ellos: Acidmunky, Sergio Aguirre Jr., J Jon, Alexandra, Oti, Ramsés Barrientos y Fernando Varela.

 


Buenos ritmos, buenas letras y un sentido del humor muy característico, que se pueden ver y escuchar en sus videos y canciones, han sido la formula del éxito para éstos jóvenes hondureños que, recientemente firmaron contrato con el sello disquero Warner-Chappell.

Actualmente, se encuentran promocionando su segundo álbum, titulado Hotel Bohemia el que salio en enero del 2008.

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13