Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
05 Apr

Roatan y Cayos Cochinos...

Publicado por Te Gusta Honduras  - Etiquetas:  #Turismo

Imagen1-copia-1.png

Imagen4.pngFrente a la Ceiba, existe un conjunto de trece cayos y pequeñas islas declaradas "Reservas Biologicas" por el Congreso de la Republica; gracias a que esta protegido por la Ley, conserva su exuberante vegetacion tropical en su estado natural, al no haber sido explotadas por el hombre. sus riquezas comienzan a nivel submarino con los arrecifes mas virgenes de Honduras. disponibles para los que saben disfrutar la naturaleza agreste. se pueden coordinar visitas durante el dia con previa reservacion en varios de los hoteles de la Ceiba.

Imagen2.png

Imagen3.pngLa Isla Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja. Tiene 45 kilómetros de largo, por menos de 8 km en su punto más ancho, y está situada a 30 millas de la costa hondureña.

 

La ciudad principal de Roatán es Coxen Hole, que es a su vez cabecera municipal y departamental, y cuenta con el mayor número de habitantes. Entre otros pueblos importantes se destacan French Harbour, West End, West Bay, Punta Gorda y Oak Ridge.  

 

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13