Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 Feb

Relatos misteriosos sobre La Taconuda...

Publicado por Te Gusta Honduras  - Etiquetas:  #Cuentos y Leyendas

taconuda.jpg
La taconuda en Tegucigalpa.

Cuenta un vecino de la colonia Kennedy, que tuvo un encuentro con una mujer de altos tacones, todo paso una noche como el acostumbraba a estarse a altas horas de la noche por los bloques, empezo a fumar un cigarrillo y ya eran casi las 3:00 am, el ambiente estaba calmado; de repente el viento empezo a tormarse mas frio de lo normal y luego escucho unos pasos que se aproximaban pero con el ruido de unos tacones, observo la silueta de una mujer que venia, no le tomo importancia, lo que le extraño luego fue que la mujer no avanzaba y solo se escuchaba el transcurrir de unos tacones; inmediatamente sintio un escalofrio que le recorrio todo el cuerpo y sin  pensarlo 2 veces salio corriendo y a lo lejos  seguia escuchando los pasos de los tacones como que lo seguian.... entro a su casa y desde ese dia procuro no volver a estar vagando a altas horas de la noche....
-Otro suceso que ocurrio en la misma colonia en los bloques de la Zona2, nos cuenta que un joven se encontraba realizando tareas a horas de la madrugada, aproximadamente a las 1:40 am, y que enfrente de la casa escucho de repente el paso de unos tacones; el penso que se trataba de alguna vecina que trabajo hasta tarde y recien llegaba a su casa, pero lo extraño fue que  el sonido fue corto, solamente unos cuantos pasos y que no escucho el abrir de ninguna puerta. Despues en otro dia de la misma semana, tuvo que repetir lo mismo, quedarse realizando tareas en la sala de la casa... y casi a la misma hora, escucho de nuevo dichos pasos de unos tacones... e inmediatamente por curiosidad, se coloco para observar atravez de un agujero que tiene la puerta de entrada, mientras se acercaba el ruido de los pasos, esperando poder ver de quien se trataba cuando pasase exactamente en frente de la casa... pero tal fue su asombro al escuchar el sonido tan, pero tan cerca como si estuviese caminando alguien con tacones enfrente de la casa y no ver a nadie, ni siquiera una silueta! y para colmo los bloques se ven claros!... y el joven sintio un miedo intenso que no puso terminar su tarea y mejor se fue a su habitacion a tratar de calmarse... sera un espanto maligno? un alma en pena?  o sencillamente una mujer ...

La taconuda en Danli


Este hecho sucede en la ciudad de las Colinas, Danlí. Son los taxistas quienes narran este sucedo tan misterioso; cuentan que en altas horas de la noche van por la calle  en busca de algun pasajero, y ven que una hermosa joven que lleva tacones altos les hace parada y la llevan.
Ella entabla platica con el chofer y cuenta que viene de una fiesta y se  le hizo tarde y va para su casa.
-El taxista va conduciendo segun la direccion  que la joven indico y de repente ya no la ve en el asiento trasero, sino que caminando por la cera sin darse cuenta a que hora se bajo.

-Son varios taxistas que han pasado por la misma experiencia sin saber la explicacion del mismo, uno de ellos supone que puede ser el alma en pena de una joven que tal vez fue asaltado y asesinada al salir de alguna fiesta. Pero lo raro es que nadie la conoce a pesar de las descripciones y el detalle de que anda puestos zapatos de tacon muy alto.

-Muchos taxistas ya no hacen la ruta de la noche muy a menudo por temor a este hecho ya que uno de sus compañeros enloquecio por ello.
-Uno de los choferes dice que el se fija bien quien le hace la parada  y si ve que es una hermosa joven con traje de fiesta y sobre todo con tacones no la sube y acelera... Interesante verdad?

la taconuda 1.

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13