Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 Feb

!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras

Publicado por Conexion HN  - Etiquetas:  #Programas de TV

!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras
!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras 7
San Pedro Sula, 

Honduras

Demostrando que Honduras tiene mucho talento genuino, Ashanty Crisanto está en Los ángeles participando en las grabaciones del reality ¡Q’Viva! The Chosen. Pese a su intensa rutina se tomó unos minutos para atender a LA PRENSA y compartir con los lectores cómo se prepara para el show.

 
 Describa la experiencia que está viviendo.

 Son emociones encontradas y estoy orgullosa por el legado del criterio y pensamiento de mi padre Armando Crisanto Meléndez. La experiencia que estoy obteniendo es incalculable porque lo voy a reproducir al regreso a Honduras en beneficio de nuestro pueblo.

!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras 4

 ¿Cómo llega a participar?

 Es producto de una invitación que me hicieron del Departamento de Estado en Estados Unidos a una gira por diferentes estados de la unión americana durante la Diáspora Africana en las Américas en conjunto con un grupo seleccionado de América Latina. Influyó mi trayectoria artística en el Ballet Nacional Folklórico Garífuna, me informaron que Marc Anthony y Jennifer López andaban buscando talentos artísticos a nivel latinoamericano y que de alguna forma ellos habían visto mi actuación en diferentes presentaciones internacionales. De allí surge que el señor Luis Simón del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, me contactó.

!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras 1

 ¿Ha tenido contacto con Marc?

 El señor Marc Anthony me dio la bienvenida, me felicitó y me dijo que había encontrado la estrella del espectáculo artístico de ¡Q’Viva! The Chosen.

!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras 2

¿Ha estado cerca de JLo?

 Sí, en la calificación del segundo y tercer cásting para valorarme como artista del arte de danzar y también me solicitó recitar la poesía “Me gritaron negra”.
 !Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras 3

¿Cuál es su rutina diaria?

 Las grabaciones son rígidas con una disciplina férrea como debe ser para sacar un producto artístico de alto valor agregado. La rutina es de ensayos enérgicos, disciplinados y no tenemos espacios para la vida social, ya que todos los artistas elegidos vivimos juntos como en un internado sin salir y nos dedicamos a fuertes ensayos dirigidos por Jamie King y sus asistentes.

 !Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras 8
 ¿Está fuerte la competencia, hay nervios?

 No es cuestión de competencia porque ya calificamos, sino que se está haciendo un trabajo funcional de integración de los valores artísticos de América Latina.  Lógico que hay nervios por el trabajo a este nivel, en nuestro país no se suelen dar estas oportunidades.

!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras

 ¿Está sola o hay más integrantes del Ballet Folclórico?

 Por ahorita estoy sola. Como fui la elegida por Marc Anthony, Jennifer López y Jamie King para integrarme al resto de los artistas de los países de América Latina. Creo que somos un total de 100 y en caso que yo necesite nuestros percusionistas del Ballet Garífuna estarán invitados para dicho montaje.

!Q'Viva! The Chosen Grupo Ashanty Honduras 6

 ¿Qué le tienen preparado a los hondureños?

 Un espectáculo de identidad cultural de las Américas para que nos demos cuenta que en Latinoamérica tenemos arte y la globalización, no nos impresionamos por la cultura importada.

 ¿Cuál es su mensaje?

 Que tengo a mi país que tanto amo a mis espaldas y voy a aprovechar esta oportunidad para fortalecer y que me sirva, porque el arte es determinante para el desarrollo de los pueblos.

-Q-Viva--The-Chosen-Grupo-Ashanty-Honduras-5.jpg

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13