Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 Jun

Q Viva The Chonsen Honduras

Publicado por Conexion HN  - Etiquetas:  #Eventos

Q Viva The Chonsen Honduras

Q-Viva-The-Chosen-honduras.jpg

¡Q’ Viva! The Chosen llega al corazón de América Latina para descubrir a sus artistas más auténticos, genuinos y talentosos. En este extraordinario trayecto, la icónica pareja de Jennifer López y Marc Anthony, y el reconocido productor de espectáculos Jamie King, viajarán a través de Latinoamérica en busca de “Los elegidos” (The Chosen) que demostrarán su talento con el fin de representar a sus respectivos países. Jennifer y Marc traerán a estos nuevos talentos latinoamericanos a Estados Unidos, y junto a Jamie se enfrentarán a la monumental tarea de crear el espectáculo latino en vivo más impresionante jamás visto, con cantantes, músicos, bailarines y acróbatas de alto calibre, además de otros espectaculares artistas.

¿Eres tu uno de los elegidos? ¡Haz que tu país se enorgullezca de ti!

Para obtener más información sobre ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, visite www.qvivathechosen.com.

Q-Viva-The-Chosen-WEB.jpg

¿Eres TU uno de Los Elegidos?

Sube un video ahora a nuestro canal de YouTube. Jennifer, Marc y Jamie pronto estarán buscando en tu país a los elegidos. ¡Podrías ser TU uno de ellos!

http://www.youtube.com/qviva

Q-Viva-The-Chosen-youtube.jpg

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13