Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 Feb

La liga Nacional Resultados Jornada 6 ¡¡¡¡

Publicado por Te Gusta Honduras  - Etiquetas:  #Deportes

Imagen3-copia-1.jpg
El desarrollo de la sexta jornada del torneo Clausura dejó un nuevo líder, la goleada del certamen y juegos con malas determinaciones arbitrales que influyeron en los resultados Los azules del Motagua son los nuevos punteros del certamen;

TEGUCIGALPA; el Olimpia prácticamente caminando, pero luciendo su mejor fútbol, los blancos no tuvo piedad de un deslucido y errático Victoria, al aplastarlo 6-0, en un partido donde los visitantes terminaron pidiendo la hora para no llevarse una decena de goles en la cálida tarde en el estadio capitalino.

La Ceiba; Motagua asumió el primer lugar del Clausura, tras vencer 1-0 al Vida con un gol de lanzamiento penal, en una falta aparentemente inexistente, que únicamente el árbitro Mario Moncada vio como tal.El partido fue de trámite regular y en base a pelotazos largos, los locales impidieron que los azules salieran a desarrollar su juego en terreno enemigo, como es habitual en el equipo capitalino.

SAN PEDRO SULA; Real España. Después de varias derrotas consecutivas que lo mantenían en el fondo de la tabla, logró un sufrido triunfo, pero importante para retomar confianza de cara a los siguientes encuentros.


Pavón celebra su primer gol del Clausura, con el que le dio el triunfo al España.
Con gol de Carlos Pavón a los 14 minutos, la “Máquina” volvió a pitar y venció 1-0 al Hispano en un entretenido partido, jugado anoche en el estadio Morazán


SANTA BARBARA; Marathón empató a un gol contra Real Juventud en el estadio “Felipe Barahona”, y se convirtió en el primer equipo que consigue puntos en este torneo en la ciudad de Santa Bárbara, donde cayeron anteriormente Real España, Deportes Savio y el Hispano.Los verdes comenzaron ganando con gol de Carlos Will Mejía, y aunque les empataron con un penal cuya falta fue afuera del área, el equipo de casa tuvo más oportunidades de gol.


SANTA ROSA DE COPÁN; El partido en el estadio Miraflores de Santa Rosa de Copán, entre Deportes Savio y Platense, podría resumirse en tres aspectos: repartición de puntos, disputa constante del balón y cero goles.El 0-0 final, es el fiel reflejo de lo que ambas escuadras no lograron generar ofensivamente, no porque fuese su intención, sino, porque en el afán de neutralizarse, acabaron siendo inofensivos.


Asi va la tabla de posiciones en la fecha 6;

Imagen1-copia-19.jpg

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13