Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 Sep

Sin Fronteras y la Top Music "Uniendo Lazos hacia la Niñez"

Publicado por Te Gusta Honduras  - Etiquetas:  #Eventos



Este domingo 13 de Septiembre, La Top Music 107.9 la voz de la calle y el mejor programa de bromas en la television SIN FRONTERAS de canal 42, organizaron un gran evento llamado "UNIENDO LAZOS HACIA LA NIÑEZ" cuya idea surgio del Director Carlos Membreño (Sin Fronteras) para conmemorar la celebracion del dia del niño en nuestro pais, enmedio de la crisis politica y economica que vivimos en estos momentos en Honduras, se realizo esta gran obra donde miles de niños acompañados de sus familiares asistieron a las inmediaciones del Boulevard Suyapa, donde vivieron una tarde inolvidable llena de regalos y sorpresas, amenizada por muchos de nuestros Artistas nacionales que tambien estuvieron presentes en esta noble causa, entre ellos se presentaron las gemelas Sherry y Sheyla, JCP, El Pery, Batucada, D`kasta, El Fenix, Grupos Coreograficos, Show de malabares con fuego, entre otros; todos los niños que asistieron presenciaron este gran espectaculo, tambien se conto con la exhibicion de todos los carros modificados de Tegucigalpa que estuvieron presentandose, sin ninguna duda fue uno de los mejores celebraciones que nuestra niñez haya vivido, llena de muchos regalos, piñatas y confites... que gracias a todos los patrocinadores del evento pudieron llenar de alegria y poner una sonrisa de felicidad en sus corazones... Felicidades a todos los niños de Honduras de parte del staff de SIN FRONTERAS y la Top Music.


Tambien se realizo una recaudacion de fondos para poder ayudar al niño Alex quien necesita de nuestra ayuda para poder seguir adelante con sus terapias y  para la reconstruccion de su vivienda ya que sufrio un tragico derrumbe... pero gracias al apoyo de SIN FRONTERAS y de las personas que hicieron sus importantes donaciones podra volver a sus comodidades y seguir con sus estudios.

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13