Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 Mar

SHEYLA DOWNING ESTRENA SENCILLO A RITMO DE REGGAE

Publicado por Conexion HN

SHEYLA DOWNING ESTRENA SENCILLO

A RITMO DE REGGAE

“WHEN GIRL MEETS BOY”, es el nombre del nuevo sencillo que regresa a la gemela a la escena musical nacional e internacional gracias a la colaboración con G.Cole.

El sencillo fue producido por J-Vibe, productor Jamaiquino de fama internacional, nominado al Grammy por producciones para artistas de la talla de Keyshia Cole, Estelle, Sean Paul, entre otros.

Miami, Fl. 23 Marzo 2015

La cantante Sheyla Downing estrena el sencillo “When Girl Meets Boy”, un sensacional sonido reggae, de calidad internacional, en colaboración con G. Cole originario de Jamaica.

Esta mañana se puso a disposición del público en las diversas plataformas digitales, el tema mezcla el reggae con elementos de pop, y es cantado en inglés y español.

“La canción captura la esencia de los diferentes puntos de vista, de lo que un hombre y una mujer genuinamente piensan al conocerse mutuamente, es sexy, es real y divertida” Expresó Sheyla, al referirse al su nuevo sencillo.

El videoclip de la canción se estrenará este viernes 27 de marzo a las 6:00pm, en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el bar CHILL OUT, ubicado en el anillo periférico de Tegucigalpa.

SheylaDow que actualmente reside en México,también Se prepará para el estreno en la película nacional “VENGANZA Y JUSTICIA - THE ZWICKYS”, en la cual además de formar parte del elenco, interpretó 11 Temas de la banda sonora.

SHEYLA DOWNING ESTRENA SENCILLO   A RITMO DE REGGAE
SHEYLA DOWNING ESTRENA SENCILLO   A RITMO DE REGGAE
SHEYLA DOWNING ESTRENA SENCILLO   A RITMO DE REGGAE
SHEYLA DOWNING ESTRENA SENCILLO   A RITMO DE REGGAE

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13