Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 Dec

Teleton 2011

Publicado por Conexion HN  - Etiquetas:  #Eventos

Teleton-Honduras-2011.jpg
Hoy Viernes comienzan las 27 horas de amor la cual año con año se realiza en nuestro pais para apoyar a la Fundacion TELETON, este año la participacion de nuestros artistas nacionales sera prioritaria y todos ellos aportaran con su granito de arena a este noble causa y deleitaran a las personas que estaran presentes en las instalaciones del Teatro Manuel Bonilla... tambien tendremos la presencia de Artistas Nacionales como Farruko, Adal Ramones, Divino, Jean Carlos Canela, Lorenzo Duarte, Pili Montilla, entre otros que dijeron SI a Honduras y apoyar esta causa... asi que pendientes de este evento y recuerda Apoyar a la TELETON 2011 con tus Donaciones...

Teleton-Honduras-2011-Conexion.jpg.

Himno Teletonizate 2011

Teletonizate-Honduras-2011-Conexion-Hn.jpg
Historia de la Fundación Teletón

La Fundación Teletón se constituyó como tal en el mes de septiembre de 1987, adjudicándosele la personería jurídica en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, con el número 342 de fecha 14 de Diciembre de 1987. 
La Fundación Teletón es una institución dinámica que promueve cambios en la calidad de vida de las personas con discapacidad e impacta en la conciencia de los grupos y personas que mueven la sociedad hondureña. Al ser una institución sin fines de lucro, obtiene sus fondos de los Eventos Teletón anuales, donaciones y cooperación de instituciones humanitarias internacionales, las que contribuyen a un servicio de apoyo médico, psicológico, social y educativo a las personas con discapacidad. En Marzo del año 1990 se inició la labor de la Fundación Teletón con la apertura simultánea de tres Centros de Rehabilitación Integral en las ciudades de San Pedro Sula, Santa Rosa de Copan y Tegucigalpa. En Marzo del año 2002, se inauguró el Centro de Rehabilitación Teletón en Choluteca. Este Centro vino a dar respuesta para casi 56,000 personas discapacitadas en la zona sur del país. En Abril del año 2009 se inauguro el Centro de Rehabilitación Integral Olancho, sede Catacamas, que servirá para dar respuesta a la demanda de la población discapacitada de esa zona. 

Cada año, se escoge un niño Símbolo de Teletón a través de un proceso de selección en donde se toma en cuenta el tipo de discapacidad, la edad, el sexo, la permanencia y los logros alcanzados por el niño. 

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13