Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 Mar

Reality Show "Ese Hombre es Mio"

Publicado por Conexion HN  - Etiquetas:  #Programas de TV

Reality Show

"Ese Hombre es Mio"

ese-Hombre-es-Mio.jpgLa más ambiciosa realización de la última década en la televisión nacional, rompe los estándares locales de programación con la incursión en la producción seriada de alto nivel. Canal 11® se atreve a realizar un rodaje que involucra un staff de más de 60 personas y una increíble inversión en tecnología de punta para lograr el primer “Reality Show” de esta categoría a nivel Centroamericano en HD.

 Kike Sandoval lo tiene todo para ser feliz... pero le falta algo. A pesar de sus logros y éxitos, hay muchos fracasos en el campo del amor. Después de numerosos intentos, relaciones fugaces y fallidas, Kike está listo para sentar cabeza, encontrando un nuevo amor.

En “¡Ese hombre es mío!” 10 mujeres solteras, tendrán la oportunidad de conocer en persona al hombre por el que suspiraban en televisión y juntos se mudaran a un lugar paradisiaco de Honduras: Roatán; donde pensar en una posible luna de miel es inevitable.

Ese Hombre es Mio (2)

Durante el tiempo que pasen en Roatán estas lindas damas serán puestas a prueba en diversos retos que nos harán conocer sus capacidades en distintas áreas y demostrar su amor por Kike. La ganadora de cada reto tendrá un tiempo a solas con nuestro atractivo joven, el cual deberá aprovechar al máximo. Habrá muchas sorpresas en el camino, eliminaciones, peleas y situaciones que nunca nadie ha visto en la televisión hondureña.

  Ese Hombre es Mio (3)

Con la ayuda y consejo de la polémica Gaby Bonilla, Kike pasara tiempo con cada una de las chicas y descartará a aquellas que no logren tocar su corazón. Al final elegirá a la que será su verdadero amor. Una serie a través de la cual viviremos los momentos más íntimos e intensos de un galán en la búsqueda de la felicidad.

  Ese Hombre es Mio (1)

Gaby Bonilla; Una Conocida crítica de la farándula nacional sera la mediadora y presentadora del show, además es la consejera de KIKE. Ella le ayudará a elegir la mujer de sus sueños. Sin dejar a un lado ese ingrediente de sutil provocación, Gaby se encargará de llevar a las chicas al extremo cuando intente influir en la decisión final de Kike.

 Ese Hombre es Mio

 

No se pierdan esta produccion netamente Hondureña con calidad internacional y que desde ya se encuentra de boca en boca, la espectativa es grande y es por eso que todos estamos a la espera del gran comienzo... Felicidades a todo el equipo de "Ese Hombre es Mio" porque sabemos que es un gran trabajo el que se esta realizando y ya nuestro pais esta evolucionando haciendo producciones de television de este tipo... Adelante Kike Sandoval Suerte escogiendo la chica adecuada.....

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13