PUBLICIDAD

sabor Katracho Honduras 1

Tuesday 22 march 2011 2 22 /03 /Mar /2011 02:13

Reality Show

"Ese Hombre es Mio"

ese-Hombre-es-Mio.jpgLa más ambiciosa realización de la última década en la televisión nacional, rompe los estándares locales de programación con la incursión en la producción seriada de alto nivel. Canal 11® se atreve a realizar un rodaje que involucra un staff de más de 60 personas y una increíble inversión en tecnología de punta para lograr el primer “Reality Show” de esta categoría a nivel Centroamericano en HD.

 Kike Sandoval lo tiene todo para ser feliz... pero le falta algo. A pesar de sus logros y éxitos, hay muchos fracasos en el campo del amor. Después de numerosos intentos, relaciones fugaces y fallidas, Kike está listo para sentar cabeza, encontrando un nuevo amor.

En “¡Ese hombre es mío!” 10 mujeres solteras, tendrán la oportunidad de conocer en persona al hombre por el que suspiraban en televisión y juntos se mudaran a un lugar paradisiaco de Honduras: Roatán; donde pensar en una posible luna de miel es inevitable.

Ese Hombre es Mio (2)

Durante el tiempo que pasen en Roatán estas lindas damas serán puestas a prueba en diversos retos que nos harán conocer sus capacidades en distintas áreas y demostrar su amor por Kike. La ganadora de cada reto tendrá un tiempo a solas con nuestro atractivo joven, el cual deberá aprovechar al máximo. Habrá muchas sorpresas en el camino, eliminaciones, peleas y situaciones que nunca nadie ha visto en la televisión hondureña.

  Ese Hombre es Mio (3)

Con la ayuda y consejo de la polémica Gaby Bonilla, Kike pasara tiempo con cada una de las chicas y descartará a aquellas que no logren tocar su corazón. Al final elegirá a la que será su verdadero amor. Una serie a través de la cual viviremos los momentos más íntimos e intensos de un galán en la búsqueda de la felicidad.

  Ese Hombre es Mio (1)

Gaby Bonilla; Una Conocida crítica de la farándula nacional sera la mediadora y presentadora del show, además es la consejera de KIKE. Ella le ayudará a elegir la mujer de sus sueños. Sin dejar a un lado ese ingrediente de sutil provocación, Gaby se encargará de llevar a las chicas al extremo cuando intente influir en la decisión final de Kike.

 Ese Hombre es Mio

 

No se pierdan esta produccion netamente Hondureña con calidad internacional y que desde ya se encuentra de boca en boca, la espectativa es grande y es por eso que todos estamos a la espera del gran comienzo... Felicidades a todo el equipo de "Ese Hombre es Mio" porque sabemos que es un gran trabajo el que se esta realizando y ya nuestro pais esta evolucionando haciendo producciones de television de este tipo... Adelante Kike Sandoval Suerte escogiendo la chica adecuada.....

Por Conexion HN - Publicado en: Programas de TV - Comunidad: PalMundo
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

CATEGORIAS

ConexionHN Artistas HondurasConexionHN Biografias HondurasConexionHN Cuentos y leyendas HondurasConexionHN Conciertos HondurasConexionHN Deportes HondurasConexionHN Programas HondurasConexionHN Biblia HondurasConexionHN Farandula HondurasConexionHN Radios hondurasConexionHN Web HondurasConexionHN Turismo HondurasConexionHN Cumpleañeros HondurasConexionHN Fotos HondurasConexionHN Notas HondurasConexionHN Politica Honduras

sabor Katracho Honduras 1

BIENVENIDOS

RADIO ONLINE

Virtual Musik en Vivo

 

CALENDARIO

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

TOP CONTEOS

Chekea los videos y canciones

mas visitadas en nuestra web

Conexion HN

Apoyando a nuestros Artistas

TOP-5-VIDEO-CONEXIONHN-copia-1.jpg

TOP-10-MUSIC-CONEXIONHN.jpg

bar y disco honduras

Festejos Honduras

Moda Honduras Conexionhn

Revista Honduras

 



CORREO

Redes Sociales Conexionhn Honduras (1)

RSS

  • Flujo RSS de los artículos
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados