Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
05 Jun

Lorenzo Duarte Sopa de Caracol

Publicado por Conexion HN  - Etiquetas:  #Artistas

Lorenzo Duarte sopa-de-caracol-hondruas-lorenzo-duarte.jpg

 entra imponente en el 2012 con su nueva producción musical "Sopa de Caracol".

Este tema, conocido mundialmente en los años 90 regresa con sonidos frescos de steel band, soca, plena, y un mix de sonidos del merengue, dándole una nueva faceta musical a la carrera del interprete venezolano, quien desde el 2009 comenzó como solista, luego de su salida del grupo MDO.

La canción, de origen hondureño, que puso a bailar al mundo entero años atrás, también marcó la vida de Lorenzo.

"Sopa de Caracol me recuerda a mi adolescencia cuando aprendía a bailar, y ahora quiero que mucha gente vuelva a revivir esos momentos de fiesta, y que otros nuevos se unan a este ritmo contagioso", afirma sonriente Lorenzo.

El video de esta nueva versión de "Sopa de Caracol" se estrena en el canal youtube de Lorenzo. Este fue dirigido por el Director Alain Maiki quien se enfoco en la fresca imagen del cantante, también demostrando la unión de culturas por ritmos musicales Latinos.

 Muy pronto también vibrarán al ritmo de "Sopa de Caracol" en radios, HTV internacional, y canales locales de tv en Latinoamérica.

 Lorenzo-duarte-sopa-de-caracol-honduras.jpg

Por otra parte, el nuevo tema ya se puede encontrar disponible en Itunes, y en los distintos portales de descarga musical.

 El sencillo "Sopa de Caracol" y su video fueron trabajados en la ciudad del sol, Miami, en el mes de marzo. Esta nueva versión se ha producido de la mano de reconocidos productores, y ganadores de múltiples premios grammys, contando así en la producción musical con José Luis Morin, en co-producción con Alain Maiki, en la mezcla con Alfredo Matheus, y en la masterización con Felipe Tichauer, además del cantautor venezolano Lorenzo Duarte.

 honduras-sopa-de-caracol-lorenzo-duarte-Conexionhn.jpg

 Actualmente se está preparando la promoción internacional, que comenzará a principios del mes de Junio. Ya están pautados los shows y gira de medios en distintos países de Latinoamérica, y pronto se darán a conocer las fechas y lugares de presentación.

Por su parte, Lorenzo Duarte no deja de lado su carrera como actor, pues próximamente se estrenará la película independiente "Harmony", donde una vez más, demuestra su talento y energía venezolanas en un papel protagónico.

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13