PUBLICIDAD

sabor Katracho Honduras 1

Tuesday 25 may 2 25 /05 /May 04:15

Una joven estudiante de medicina originaria de Progreso, departamento de YORO, llego a Tegucigalpa en compañia de su padre quien le usco alijamiento en un acasa que estaba ubicada en las cercanias del Estadio Nacional. Me hice amigo de ella porque conocia al papá y me dí cuenta que aparte de ser una excelente estudiante se habia ganado la simpatia y admiracion  de sus compañeros en la Universidad. Una mañana llegó a la emisora donde yo trabajaba y me explicó un problema: '' Vea don Jorge, quiero que me haga un favor, présteme un dinero que me quiero ir de la casa donde me dejó mi papá, es urgente que me vaya'', ví en sus ojos el pánico, temblaba de pies a cabeza.

Le pregunte si alguien le habia hecho daño en esa casa, si la habian ultrajado o amenazado. ''Como usted sabe yo vivo sola en una habitacion , la muchacha que me acompañaba se fue con el novio y quede sola, pero desde hace una semana, cada vez que me acuesto siento que alguien se sienta en mi cama y ya no me puedo mover, es algo espantoso, quiero gritar y no puedo, una fuerza extraña me lo impide... vea don Jorge, estoy a punto de volverme loca'' , me explico que habia encontrado un apartamento que compartiria con un acompañera de estudios y le hice el favor de trasladar su cama y algunos enseres domesticos al nuevo apartamento. Cuando el papá de esa joven vino a Tegucigalpa, canceló la deuda que su hija habia contraido conmigo y me contño que habia cosas mas terribles en aquella casa: ''me contó mi hija que ahi se escucha que arrastran cadenas y que sentia que un animal se paraba detrás de la puerta de su habitacion...le doy las gracias por haberme ayudado con ella''

 

Esta joven dejo sus estudios de medicina y se involucró con un delincuente, torció una vida llena de promesas y esperanzas al haberse enamorado locamente de un hombre que al final perdió la vida tragicamente. Ella tambien falleció cuando la policia se batiño un balazo limpio con unos ladrones de carros a cuya banda ella  pertenecia. Triste historia verdad? Tendria que ver algo la influencia demoniaca que recibio en esa vieja casa?

 

Fue a vivir ahi un hombre que se dedicaba a las malas artes, fue él quien dejo una legion de demonios y  fantasmas, compartia sus negros conocimientos con dos mujeres de apariencias tenebrosas, dichas personas fueron los primeros inquilinos.

Cuentan quienes conocieron de cerca a esas personas, que ahi llegaba gente de dinero, se estacionaban vehiculos de lujo, los clientes pertenecian a todas las clases sociales, ahi se tiraba el naipe Español, El Tarot, las Piedras Runas, se hablaba con los espiritus, se hacian conjuros y maleficios porque los acólitos de satanas tienen  contacto con seres de las sombras que se prestan para hacerle daño a quien sea. La casa fue alquilada por otras personas que no duraron mucho en ese lugar, a medianoche les halaban las cobijas, miraban sombras, los despertaban quejidos y ruidos de cadenas, aquello era un verdadero infierno.

No se sabe con certeza cuales fueron los motivos que aquellas malvadas personas tuvieron para dejar la casona, pero fué remodelada por sus dueños, se hizo una limpieza de todas las habitaciones y se colocaron rotulos de ''Se alquilan habitaciones'' Varias familias alquilaron las habitaciones desconociendo todo lo  que ahi habia sucedido.

 

                                                                             Imagen2.jpg

A los 15 dias de haber sido ocupada la mencionada casa, se cayó un apared que casi mata a unos niños, u naseñora saliño corriendo espantada de la cocina porque ahi habia  un hombre extraño, otra familia se quejo de que el cuarto se habia vuelto humedo de repente, como si alguien le echara pailas con agua.

 

Ahi encontraban ratas muertas sobre las mesas, salian escorpiones debajo de los ladrillos, cada dia ocurrian cosas extrañas motivos mas que suficientes para que todas las familias que ahi alquilaban buscaron otro lugar donde estar en paz.

Cuentan que un grupo de estudiantes que se enteró que en esa casa asustaban, decidio quedarse una noche ahi, llevaron guitarras aguardiente y maracas para hacer ruido. Se pusieron a cantar y a tomar licor y poco a poco el cansancio los venció hasta que todos se durmieron. A medianoche estrellaron las guitarras contra las paredes, arrastraton cadenas por unas gradas, escucharon lamentos cerca de un apila y no supieron los muchachos, como salieron de aquella casa, lo cierto es que no quedaron convidados para hacerla de ''machitos'' frente a cosas desconocidas.

 La casa esta ahi y viven varias personas, creemos que a lo mejor ya no asustan pero que el testimonio de quienes vieron cosas sobrenaturales...

SI ERES FANATICO DE ESTAS IMPRESIONANTES HISTORIAS... Y DESEAS LEER MAS ,PUEDES COMPRAR  LOS LIBROS DE CUENTOS Y LEYENDAS DE HONDURAS, Y MUCHOS OTROS MAS ESCRITOS POR SU AUTOR DON JORGE MONTENEGRO.. LOS PUEDES ENCONTRAR EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS NACIONALES O EN LUGARES AUTORIZADOS A UN PRECIO MUY COMODO... APOYEMOS EL TALENTO NACIONAL Y QUE MEJOR QUE LAS LEYENDAS QUE YA SON UNA COSTUMBRE Y FORMAN PARTE DE NUESTRO FOLKLOR, SON UN ICONO EN NUESTRO PAIS HONDURAS

Por Te Gusta Honduras - Publicado en: Cuentos y Leyendas - Comunidad: MYSTERY
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

CATEGORIAS

ConexionHN Artistas HondurasConexionHN Biografias HondurasConexionHN Cuentos y leyendas HondurasConexionHN Conciertos HondurasConexionHN Deportes HondurasConexionHN Programas HondurasConexionHN Biblia HondurasConexionHN Farandula HondurasConexionHN Radios hondurasConexionHN Web HondurasConexionHN Turismo HondurasConexionHN Cumpleañeros HondurasConexionHN Fotos HondurasConexionHN Notas HondurasConexionHN Politica Honduras

sabor Katracho Honduras 1

BIENVENIDOS

RADIO ONLINE

Virtual Musik en Vivo

 

CALENDARIO

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>

TOP CONTEOS

Chekea los videos y canciones

mas visitadas en nuestra web

Conexion HN

Apoyando a nuestros Artistas

TOP-5-VIDEO-CONEXIONHN-copia-1.jpg

TOP-10-MUSIC-CONEXIONHN.jpg

bar y disco honduras

Festejos Honduras

Moda Honduras Conexionhn

Revista Honduras

 



CORREO

Redes Sociales Conexionhn Honduras (1)

RSS

  • Flujo RSS de los artículos
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados