Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
08 Apr

Leyenda ''Angeles o Extraterrestres''

Publicado por Te Gusta Honduras  - Etiquetas:  #Cuentos y Leyendas

destellante.jpg

Hace varios años en los inicios del programa ''Con Libertad para Hablar'', recibi la llamada de una mujer que aparentemente atravesaba una dificil situacion en su vida. Este dia hablaba de Metafisica y especialmente de los libros de Conny Mendez , decia en aquella ocasion: ''Hay que aprender una gran verdad, los pensamientos son cosas, lo que tu piensas se manifiesta. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tu ves, no solamente en tu cuerpo y en tu caracter, sino en lo exterior en tus condiciones de vida: en lo material, si tal como lo oyes, los pensamientos son cosas. Si tienes la costumbre de pensar que eres de constitucion saludable, hagas lo que hagas siempre seras saludable. Pero cambias tu manera de pensar, te dejas infundir el temor a las enfermedades y comienzas a enfermarte; pierdes la salud'', segui leyendo parte del Libro de Metafisica  de la señora Mendez y esas palabras calaron muy profundo en el ánimo de la señora que me escuchaba, le recomendé algunos libros y le dije el sitio donde los vendían.

 

Pasó el tiempo y una noche llamó de nuevo aquella señora: ''Quiero agradecerle mucho lo que hizo por mi, definitivamente mi vida a cambiado, ahora se quien soy que es lo que quiero y lo que pienso hacer. Compre los libros que me indico y una noche recibi un mensaje, en mi mente  escuché una voz que me dijo que seria sanada de una enfermedad que venia padeciendo: LEUCEMIA.

 

La misma voz me indico lo que tenia que hacer, primero buscar a una amiga de mi confianza para que participara  en la curacion y segundo que buscara una tabla ancha y la colocara en el solar de la casa. Asi lo hice, busque a una amiga lleve la talba y la coloque en el suelo. La misma voz me dijo que me acostara y que mi amiga unicamente serviria de tertigo de lo que iba a suceder. Me acosté sobre la talba cerrando los ojos, mi amiga se coloco enfrente. Al principio no sucedia nada, pero poco a poco fui sintiendo que un rayo de luz penetraba en mi cuerpo, mi amiga vio ese rayo que venia de arriba y se quedo admirada, creo que esa luz me ilumino por unos 30 segundos, luego me levante sintiendome diferente . Cuando fui al medico para que me examinara el milagro que se habia producido, no habia señales de Leucemia en mi cuerpo. Desde entonces comencé a leer mas libros en busca de informacion, sbia que mi vida estaba siendo ocupada por el deseo de hacer el bien y sacar de muchos errores a la gente equivocada, mi amiga y yo nos trazamos esa meta, meta que ahora estoy cumpliendo''

 

Pasaron los dias y en otra ocasion me llamo para contarme una experiencia que terminó de transformar su vida y la de su amiga: ''estaba haciendo las tareas de mi casa cuando recibi una llamada telefonica donde una voz casi metalica me dijo que fuera a unos apartamentos de Las Lomas del Guirrajo que me querian decir algunas cosas, cuando pregunté quien llamaba me dijeron que eran los mismos que me habian curado, fui a la cita, llegue a los apartamentos y tal como me indicaron toque a la puerta señalada, nadie respondió, insisti en llamar y nada, uno de los vecinos salió a ver que sucedia y me dijo que ese departamento estaba solo, que recientemente lo habian desocupado. Pedi disculpas al vecino por  haber causado molestias y abandone el lugar. Al dia siguiente recibi otra llamada telefonica, era la misma voz, le explique que habia cumplido con mi palabra pero que el apartamento estaba vacio, la voz dijo que tenia que ir de nuevo, al mismo apartamento, que no tocara sino que empujara con suavidad la puerta.

 

Esta vez fui sola, llegué al apartamento, empujé la puerta y al entrar me cegó una luz, la puerta se cerró y quedé cegada por unos instantes ante la fuerza de aquella luz que poco a poco se fue tomando suave, era una luz blanca que a veces tenia un tono de un azul suave, seres de luz que se comunicaron conmigo'' No me dió  mas detalles que los arriba mencionados y no le pregunté.

 

Una vez la encontré repartiendo hojas con invitaciones para reuniones especiales que eran guiadas por seres de luz, desde entonces no la he vuelto a ver. Que fuente de canalizaion encontró que cambio su existencia desde su maravillosa recuperacion?

¿Quienes son esos seres de luz? Angeles o extraterrestres? Qué influencia tuvieron los libros de Metafisica sobre aquella mujer, que descubrió en ellos que otras personas no hemos podido ver?

 Hay muchas preguntas sobre el particular, hay relatos contados por hondureños que escondidos en el anonimato tuvieron el valor de narrar y de asegurar que todo a sido real y no producto de la imaginacion o el consumo de drogas. Un ingeniero- que no está loco- afirma que en tres ocasiones a tenido contactos con  esos seres de luz que vienen a este mundo hacer favores mas adelante leerán el caso de un joven estudiante de medicina que -según él- también fue sanado por un ser de luz.

  SI ERES FANATICO DE ESTAS IMPRESIONANTES HISTORIAS... Y DESEAS LEER MAS ,PUEDES COMPRAR  LOS LIBROS DE CUENTOS Y LEYENDAS DE HONDURAS, Y MUCHOS OTROS MAS ESCRITOS POR SU AUTOR DON JORGE MONTENEGRO.. LOS PUEDES ENCONTRAR EN LAS PRINCIPALES LIBRERIAS NACIONALES O EN LUGARES AUTORIZADOS A UN PRECIO MUY COMODO... APOYEMOS EL TALENTO NACIONAL Y QUE MEJOR QUE LAS LEYENDAS QUE YA SON UNA COSTUMBRE Y FORMAN PARTE DE NUESTRO FOLKLOR, SON UN ICONO EN NUESTRO PAIS HONDURAS

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13