PUBLICIDAD

sabor Katracho Honduras 1

Tuesday 22 may 2012 2 22 /05 /May /2012 06:06

Eduardo Andonie

  busca enamorarte con su música

Don-Omar-y-Eduardo-Andonie-honduras.jpg

Conocido antes como Eduardo Rivera nombre que dejo a un lado para darle paso a este nuevo este joven revelación del Pop Catracho promete llevar su música a grandes ligas, para ello trabaja arduamente en perfeccionar su dotes interpretativo, así como dedicar buena parte de su tiempo en el trabajo en estudio para preparar su nuevos temas y producciones que pronto saldrán al mercado.

Su interés en la música se desarrolló desde muy temprana edad. En donde comenzó su transitar por el mundo artística en donde se ha hecho merecedor de varios reconocimientos en su país nata, en donde ya ha participado en diversas Obras Musicales como Concursos Nacionales e Internacionales, Programas de Radio y Televisión, Festivales, Academias de Canto y Actuación.

Ahora como integrante del Orfanato este hondureño promete conquistarte con sus letras cargadas de romanticismo puro que unidas a una melodiosa voz, hacen la combinación perfecta para convertir a este artista como la próxima estrella en el mundo de la música latina.

Proximamente sera lanzado oficialmente su primer sencillo musical del cual tu podrás ser el que lo elija atraves del voto en la pagina Fans Company, donde además podrás escuchar 30 segundos de los diferentes temas que forman parte de su nuevo material

Cargado De Romanticismo Lanzará Al Mercado Su Primer Tema "Dime", Que contará con un álbum bajo la producción ejecutiva de William Omar Landrón (DON OMAR) y su sello disquero.

Eduardo-Andonie-Hondruas-conexion-hN.jpg

 

Nueva York, NY.-  Luego de haber participado en diversas obras musicales, programas de radio, televisión, festivales, academias de Canto y actuación, Eduardo Andonie entiende que su melodiosa voz está lista para salir al mercado con su nuevo sencillo promocional "Dime". Desde temprana edad este artista demostró su talento en su tierra natal "Honduras", donde ha sido reconocido por grandes eventos del mundo del entretenimiento.eduardo-andonie-sherry-sheyla.jpg

Inspirado en la música "Pop" este artista decide inclinarse por esta línea musical adoptando variados tonos románticos, aprovechando la mayor parte de su tiempo detrás del Studio de grabación preparando su primera producción musical que pronto estará a la venta. Eduardo Andonie pertenece a uno de los nuevos talentos adoptados por el popular artista Don Omar,  con el fin de suplir los conocimientos necesarios para elevar aún más alto las carreras de estos artistas. El sencillo "DIME" es una producción romántica adaptada a los sonidos de los fuertes toques de una "Guitarra", en donde el artista transmite su pasión y amor por la música que promete conducirlo al éxito.

Eduardo-Andonie-Hondruas-conexionhn.jpg

Eduardo Andonie antes conocido como "Eduardo Rivera", ha adoptado una nueva imagen, un nuevo nombre y un nuevo estilo, para así terminar de prepararse profesionalmente bajo el manejo del sello disquero "Orfanato Music Group". Para su material discográfico este artista promete incluir este sencillo "Dime", así también otros temas como: "Destino", "Dejavu", y "Todas Mis Noches", que contarán con el respaldo del Orfanato Music. La primera fase de su lanzamiento será efectuada a través de la nueva plataforma cibernética de música sin descanso "Red Link Radio" (http://redlinkradio.com/), una nueva emisora del "Cyber Spacio" que ofrece a los nuevos talentos promocionar su música y contenidos publicitarios sin límites geográficos.

El joven artista finalizó las grabaciones de su nuevo álbum que llevará por nombre "INÉDITO", el cual espera tener listo para comienzos del próximo año. El talentoso artista decidió inclinarse por una nueva propuesta "POP ROCK", la cual parece que domina con gran facilidad.

eduardo-andonie-conexon-hn.jpg

Eduardo Andonie reiteró que agradece a Dios, su familia y al  Orfanato Music Group por todo lo sucedido con su carrera, en especial a su buen amigo William Landrón por realizar el lanzamiento a nivel internacional de uno de los sencillos de su próximo álbum. El artista hondureño expresó: “Don Omar tanto a mi como al igual que a otros artistas, nos brinda la gran oportunidad de crecer y desarrollarnos en este maravilloso mundo de la Música. Estoy seguro que después de haber cumplido con las exigencias de calidad a las que Don Omar nos somete, esta canción será un éxito mas de la disquera que con tanta experiencia dirige William Omar Landrón”. Gracias a todos por su apoyo, y sigan disfrutando de la buena Música”.

Vota Aqui:

http://fanscompany.com/fc/newspost/eduardo-andonie-listo-para-lanzar-el-primer-sencillo-que-abrira-las-puertas-de-su-exito

Por Conexion HN - Publicado en: Artistas - Comunidad: los famosos♥
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

CATEGORIAS

ConexionHN Artistas HondurasConexionHN Biografias HondurasConexionHN Cuentos y leyendas HondurasConexionHN Conciertos HondurasConexionHN Deportes HondurasConexionHN Programas HondurasConexionHN Biblia HondurasConexionHN Farandula HondurasConexionHN Radios hondurasConexionHN Web HondurasConexionHN Turismo HondurasConexionHN Cumpleañeros HondurasConexionHN Fotos HondurasConexionHN Notas HondurasConexionHN Politica Honduras

sabor Katracho Honduras 1

BIENVENIDOS

RADIO ONLINE

Virtual Musik en Vivo

 

CALENDARIO

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

TOP CONTEOS

Chekea los videos y canciones

mas visitadas en nuestra web

Conexion HN

Apoyando a nuestros Artistas

TOP-5-VIDEO-CONEXIONHN-copia-1.jpg

TOP-10-MUSIC-CONEXIONHN.jpg

bar y disco honduras

Festejos Honduras

Moda Honduras Conexionhn

Revista Honduras

 



CORREO

Redes Sociales Conexionhn Honduras (1)

RSS

  • Flujo RSS de los artículos
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados