Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
03 Nov

Chachi Fuentes - Artista Nacional

Publicado por Conexion HN  - Etiquetas:  #Artistas

Chachi

Honduras sigue creciendo, y muestra de eso es el talento que demuestran los nuevos artistas, y en esta ocasion Conexion HN les presenta a "Chachi Fuentes" un joven con un gran talento que recien empieza a incurcionar en la musica y nos trae su mas reciente cancion la cual lleva por nombre "Lets Go" y esta acargo de la produccion de Royalty Music, una productora que se ha caracterizado por lanzar excelentes artistas con muy buen material musical, por lo que sabemos que en esta ocasion tambien nos dan a conocer un artista de calidad... y para que conoscan un poco mas de este nuevo artista nacional y asi apoyarlo como se debe, aqui les dejamos un poco de su biografia y como comenzò y decidio dedicarse a cantar....

 

 

Nombre: Alexis Andres Fuentes Rosales

 
Nombre artístico: CHACHI FUENTES

 
Fecha de Nacimiento: 17 de Junio 1993

 
Lugar de Nacimiento: New Orleans, Louisiana, Estados Unidos

 
Padres: Padre Chileno y Madre Hondureña.

 
Lugares donde he residido: me mude de USA para Chile a la edad de 1 año. A la edad de 2 años me mude a Honduras y viví aquí hasta los 11 años. Después me mude a New Orleans y viví allí hasta los 18 años y regrese a Honduras, donde resido actualmente.


Como me integro a la música: mi deseo por rapear inicio a los 12 años de edad, cuando escribí mi primera canción, los artistas que me inspiraron a rapear fueron Lil Wayne, T.I., Curren$y y Juvenile.


Cuándo comienzo a grabar: empecé a grabar a la edad de 15 años en el ático de la casa de un amigo, en New Orleans; en la escuela siempre me metía a batallar en tiraderas con amigos de la escuela.
A los 16 años formamos un grupo de rap llamado South Bourbon y sacamos un mixtape mi nombre rapero en aquel entonces era AF23 y los otros del grupo eran ZERO (Dion Griffin) y CHATO (Oscar Robles). El grupo se desintegro al año solo quedamos ZERO y yo haciendo música.
De los 17 a mis 18 años, solo rapeaba en eventos pequeños (fiestas, bares, etc.), también me empezó a interesar mucho el rapeo en español e inglés combinado y a los 18 años saque mi primer mixtape en español e inglés llamado: ASÍ SE HACE.
Luego viaje de regreso a Honduras con la intención de imponer un nuevo estilo de musical llamado Electro-Hop que es una mezcla de inglés y español con pistas techno. 


Grabación profesional: a sugerencia de un buen amigo, me reuní con Moisés el CEO de Royalty Music y hablamos de muchas ideas; empezamos a trabajar en el primer tema LET´S GO. Y también en mi primer álbum titulado: INVASION ELECTRONICA. Que espero muy pronto este al aire, así como el video musical de LET´S GO.

Donde me miro en 10 años: yo me miro todavía aquí en Honduras haciendo electro-hop., mis metas es poner Honduras en el mapa mundial de la música y crear una industria en este país; apoyando el talento hondureño en diferentes tipos de estilos musicales.
Twitter:@Chach_McGach
Facebook: facebook.com/ChachMcGach

 

Como veran Chachi Fuentes es un joven que sabe lo que quiere en su vida y esta decidido a poner muy en alto el nombre de nuestro bello pais Honduras, asi que de parte de Conexion HN le deseamos los mejores exitos en su carrera artistica, sabemos que llegara muy lejos asi que a hecharle ganas y aqui nosotros siempre a la disposicion para apoyar el talento de verdad... Mil Exitos en todos sus proyectos..

Chachi

 

DESCARGA YA "LETS GO"

 

http://www.mediafire.com/?jwjbgpc343aahee

Archivos

Acerca del blog

Conexion HN Revista Virtual en Conjunto con nuestro Programa de TV ConexionHN Los Sabados 6pm En Vivo por Hondured Canal 13